..:::WarMex:::..
hola que tal invitado o usuario te recordamos que no estas registrado o conectado, le sugerimos que se registre o si ya es usuario conectese para poder disfrutar de todo lo que hay en el foro, no pierdas mas el tiempo y entra a la red.
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Últimos temas
» Conoce Windows 7
Miér Nov 11, 2009 4:13 pm por dar_rastt

» Windows 7
Mar Nov 03, 2009 8:32 pm por dar_rastt

» de visita
Lun Nov 02, 2009 2:13 am por dar_rastt

» por que nole entiendo a este Blog?
Vie Ago 07, 2009 2:08 am por Admin

» Virtual DJ Mac os
Miér Jul 29, 2009 1:38 am por Admin

» OnyX Mantenimiento y Optimizador Para tu Mac
Miér Jul 29, 2009 1:32 am por Admin

» Programa grabador Toast Titanium 10
Miér Jul 29, 2009 12:43 am por Admin

» HOLA AMIGOS
Miér Jul 29, 2009 12:19 am por dar_rastt

» Hola!!
Mar Jul 28, 2009 10:53 am por dajeak

Mejores posteadores
Admin (133)
 
dar_rastt (91)
 
dajeak (13)
 
ArIeL MoSkO (12)
 
josuanaty (11)
 
djpedroaguilar (9)
 
JoRmUcK (9)
 
overone1984 (5)
 
fernando_bcr (4)
 
Themasteralex (4)
 

Sondeo

¿Cual es tu servidor de descargas preferido?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
67% 67% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
33% 33% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Enlaces
EMUSSIK
revoluzionmusikl

Anunciate aqui!!
foro warmex
Palabras claves

directorios
MundoIniciohostales baratos

Windows 7

Ir abajo

Windows 7

Mensaje por dar_rastt el Mar Nov 03, 2009 8:32 pm

A pocos dias de su recien salida del horno de este nuevo sistema operativo de la compañia lucrativa de Bill Gates,Microsoft nos llena de publicidad en importantes paginas web, y como no si ya les anda por sacar del mercado al sistema operativo que en lo personal lo considero el mas completo:Windows XP.

Toda esta campaña publicitaria de Microsoft nos habla de lo super, mega y recontra maravilloso que es Windows 7, el mas chavo de la dinastia Windows.....pero? es tan bueno como se dice en http://windows.microsoft.com/es-MX/windows/home, en verdad es rapido? hace mas amigable la interaccion con el? no es tan fastidioso como Windows Vista(el sistema operativo mas chafa de Microsoft,segun yo y mi poca experiencia con este s.o.), que trae de nuevo?, cuantos recursos le robara,perdon le requerira a nuestra pc?...... muy bien pues todas estas preguntas tratare de resolverlas en lo poco o mucho que he investigado de Windows 7.

Si ustedes ya lo probaron o saben algo de el que no sepamos los demas los invito a que participen y comenten lo que quieran del Sistema en cuestion en este post.




Lo nuevo:

Grupo Hogar

Grupo Hogar evita la molestia de compartir archivos e impresoras en una red doméstica. Conecte dos o más equipos que ejecuten Windows 7; Grupo Hogar facilita el inicio automático del uso compartido de bibliotecas de música, imágenes, vídeo y documentos con otras personas en su casa.

¿Le preocupa la privacidad? A nosotros también. Por eso Grupo Hogar está protegido por contraseña, y usted tiene todo el control. Usted decide qué compartir y qué no. También puede establecer que sus archivos sean de "solo lectura" para que otras personas puedan leerlos, pero no modificarlos.

Puede unirse a un grupo Hogar en cualquier edición de Windows 7, pero solo puede crearlos en Home Premium, Professional o Ultimate



Jump List


Las Jump Lists, nuevas en Windows 7, lo llevan directamente a los documentos, las imágenes, las canciones o los sitios web a los que recurre cada día. Para abrir una Jump List, solo haga clic con el botón secundario en el icono de un programa en la barra de tareas de Windows 7. También los encontrará en el menú Inicio.

Lo que aparece en una Jump List depende exclusivamente del programa. La Jump List de Internet Explorer 8 muestra los sitios web visitados con frecuencia. Windows Reproductor de Windows Media 12 detalla las canciones más escuchadas. ¿Falta algún favorito en su Jump List? Puede "anclar" los archivos que desee.

Las Jump Lists no solo muestran accesos directos a los archivos. A veces también ofrecen acceso rápido a comandos para componer nuevos mensajes de correo electrónico o reproducir música.



Ajustar
Ajustar es una manera rápida (y divertida) de ajustar el tamaño de las ventanas abiertas; simplemente debe arrastrarlas hacia el borde de la pantalla.

Según dónde arrastra la ventana, puede expandirla verticalmente, hacer que ocupe la pantalla o aparezca junto a otra ventana. Ajustar facilita la lectura, la organización y la comparación de ventanas... simplemente imagínelo.



Barra de Herramientas
Sí, la nueva barra de tareas de Windows 7 sigue siendo el mismo lugar familiar para pasar de una ventana a otra. Pero ahora es más fácil de ver, más flexible y más avanzada.

Por ejemplo, en Windows 7 puede "anclar" los programas favoritos en cualquier parte de la barra de tareas para facilitar su acceso. ¿No está conforme con la alineación de los iconos? Ahora puede reordenarlos como lo desee simplemente haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos. Finalmente, hay nuevas maneras de obtener una vista previa de las ventanas. Señale un icono de la barra de tareas para obtener una vista previa en miniatura de los archivos y programas abiertos. Después mueva el mouse sobre la vista en miniatura para obtener una vista previa de la ventana en pantalla completa. Incluso puede cerrar ventanas desde las vistas previas en miniatura, lo que permite ahorrar mucho tiempo.



Windows Touch.
Olvídese del mouse: Al trabajar con Windows 7 en un equipo con pantalla táctil, puede explorar periódicos en línea, ver álbumes de fotos y reordenar archivos y carpetas usando solamente los dedos.

La tecnología táctil limitada ha existido en Windows desde hace años. Pero Windows 7 es el primero en emplear completamente la tecnología multitoque. ¿Necesita hacer un acercamiento en una imagen? Coloque dos dedos sobre la pantalla de un equipo que admite tecnología multitoque y sepárelos. Para hacer clic como lo haría con el botón secundario del mouse, toque el archivo con un dedo y puntee la pantalla con otro.

Windows Touch se encuentra disponible solamente en las versiones Home Premium, Professional y Ultimate deWindows 7; aprender a usarlo es divertido y fácil. El menú Inicio y la barra de tareas ahora tienen iconos más grandes y fáciles de usar con los dedos. Todos sus programas favoritos de Windows 7 también están preparados para la tecnología táctil. Hasta puede pintar con los dedos en Paint.



Mejoras de Rendimiento
A nadie le gusta esperar. Por ello, diseñamos Windows 7 para que sea más ágil y esté siempre listo cuando usted lo esté. Algunas de las mejoras clave de rendimiento son las siguientes:

Suspender
Windows 7 está diseñado para suspender, reanudar y volver a conectarse a su red inalámbrica más rápidamente.

Buscar
Cuando busca algo, espera respuestas, no demoras. En Windows 7, los resultados de búsqueda aparecen más rápido. Clasificar y agrupar los resultados de búsqueda también es considerablemente más rápido.

Dispositivos USB
Cuando conecta una unidad flash portátil u otro dispositivo USB por primera vez, Windows 7 puede reconocerlo en cuestión de segundos. Si antes lo usaba, la espera es incluso menor.

Más económico y disponible
A diferencia de sus predecesores, Windows 7 está diseñado para ejecutar servicios en segundo plano que disminuyen la velocidad solo cuando los necesite. ¿No usa un dispositivo Bluetooth? Entonces, el servicio Bluetooth en Windows 7 permanece desactivado. Windows 7 también consume menos memoria que Windows Vista; otro ajuste técnico que puede mejorar el rendimiento general.


Escritorio
Con Windows 7, es más fácil hacer más cosas con el escritorio.

Nuevas maneras de organizar ventanas
¿Se siente agobiado por las ventanas abiertas? Windows 7 incluye tres nuevas características simples pero poderosas, denominadas Aero Shake, Aero Peeky Ajustar para ayudarle a eliminar la acumulación de elementos en el escritorio de manera instantánea.


Nuevos papeles tapiz
Pasamos mucho tiempo mirando nuestros equipos. La estética no debería ser solo una idea de último momento. Por ello, Windows 7 incluye muchos fondos de escritorio nuevos (papeles tapiz) que van desde lo solemne hasta lo divertido. También puede probar la nueva presentación de diapositivas de escritorio, que muestra una serie de imágenes giratorias (nuestras o suyas). El escritorio ya no será aburrido.


Barra de tareas renovada
Desde Windows 95, la barra de tareas ha sido el lugar desde donde se inician muchos programas y se cambia de ventana. Los tiempos y los hábitos de uso de los equipos han cambiado. Por ello, en Windows 7, la barra de tareas se ha rediseñado totalmente para ayudarlo a trabajar de manera más inteligente, evitar el desorden y hacer más cosas.


Gadgets mejorados
Gadgets, los conocidos miniprogramas incorporados en Windows Vista, ahora son más flexibles y entretenidos. A partir de los comentarios recibidos, nos deshicimos de la barra lateral para que usted pueda ubicar los gadgets en cualquier lugar del escritorio.


Última edición por dar_rastt el Lun Nov 09, 2009 1:17 pm, editado 1 vez (Razón : actualizacion del tema)

_________________

avatar
dar_rastt
moderadorMaster
moderadorMaster

Sexo : Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 32
Humor : muy bueno

frase : nothing is forever
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ver perfil de usuario http://emussik.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.